Repuestos de electrodomésticos en Valencia

Repuestos

En Relevan S.L. tenemos todo tipo de repuestos de electrodomésticos en Valencia: repuestos para todas las marcas de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, cocinas, termos, calentadores, aires acondicionados…

 

Consulte con nuestros profesionales, ellos le facilitarán cualquier pieza de recambio que necesite. Somos la empresa de repuestos de electrodomésticos de referencia en Valencia.

 

Algunos ejemplos de los recambios de electrodomésticos que podrá encontrar en nuestra tienda en Valencia, son los siguientes:

En Relevan S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes un gran catálogo de equipos de aire acondicionado.

Venga a vernos y solicite un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte. Nuestros profesionales y expertos en aire acondicionado le orientarán en la toma de decisiones, guiándole en la elección del equipo de aire acondicionado que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

 

Somos distribuidores oficiales de los recambios de Cata y Nodor. Además, disponemos de un stock de casi la totalidad de recambios para los electrodomésticosde estas marcas, así como de filtros para la mayoría de campanas del mercado. Descubra nuestra amplia variedad de platos para microondas.

Encuentre en Relevan S.L. el repuesto que necesita. Contacte con nosotros.

© 2021 RELEVAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL